El segundo torneo de Aparejadores de Lugo se lo adjudicaban Fidel guimarey y Pablo Portomeñe en la categoría masculina A, derrotando en la final a la pareja formada por Carlos Doval y Juan Castro. Mientras que en la categoría femenina fue, la pareja formada por Lorena Fernández y Patricia Álvarez las que se llevaban el triunfo final después de derrotar a la pareja formada por Silvia Trabada y Cristina Lage.

El triunfo final en la categoría B masculina fue a parar a manos de Iván Batres y Jose Antonio Martínez que ganaban en la final a la pareja formada por Juan Valledor y Carlos Cadahía. En cuanto al cuadro de consolación eran Eduardo López y Gabriel Núñez los que se adjudicaban el triunfo en la categoría A masculina derrotando a la pareja formada por Tony Quintela y Alejandro Ferreiro, mientras que en la categoría B fueron Cesar y Marcos Serrano los que se hacían con el triunfo final.

En la categoría femenina era la pareja formada por Marta Carreira y Leticia Lence las que ganaban en la final a Rocío Iglesias y Melania Lamelas. Muy disputado y fenomenal ambiente en esta segunda edición del torneo que finalizó con la entrega de los premios a los ganadores, en la que estuvieron presentes el concelleiro de deportes e medio ambiente señor Miguel Fernández , la subdelegada del gobierno en Lugo, la señora Isabel Rodriguez, así como el diputado provincial Pablo Rivera acompañados del presidente del colegio de aparejadores de Lugo el señor Javier Núñez